domingo, 31 de julio de 2011

RETO 3: A CONTRA RELOJ.



RETO 3,  A CONTRA RELOJ

Todos apartamos de nuestra mente la idea de morir, deseando y anhelando ser los últimos en irnos, pensamos incluso que a nosotros nunca nos ocurrirá, y al adoptar dicha "lógica" nos volvemos pasivos y conformistas, pero en que sustentamos esa tonta creencia, moriremos algún día esa es la realidad, y si lo pensamos un poco, no tenemos predicho cuando acabara nuestra vida, pero algo es seguro, cada día que pasa perdemos un día de la misma, en lugar de alejar la idea de la muerte asumamos y aceptemos que nuestra vida es tan frágil, podemos pasarla acostados o viendo el televisor o podemos vivirla con intensidad.

Cada día que pasa es uno menos, ¿lo desperdiciaras o lo aprovecharas? aceptamos que un día moriremos y abracemos esa realidad para vivir con urgencia e intensidad, en lugar de hacerlo con pasividad y conformismo.

TU MI QUERID@ AMIG@ MORIRAS UN DIA RECUERDALO BIEN

SI QUIERES QUE ALGO NO SE CUMPLA, NO LE PONGAS FECHA

He públicado con este el tercer reto, y aunque recibí algunos "me gusta" y la promesa de muchos de hacer dichos retos. hasta ahora no he visto nada, a mí que más me da si deciden salir adelante o no, finalmente eso solo los afecta a ustedes, muchos prometieron publicar sus fotos, en las cuales trabajarían su imagen  personal, pero como dije todo quedo en palabras y promesas, si como individuo no eres capaz de sostener lo que dices, no esperes que los demás confíen o crean en tí o cuando menos te guarden respeto en el futuro,  pues alguien que promete algo y no lo cumple se llama mentiroso.

Muchas veces decimos: "haré esto y lo otro" postergando cada día dicha acción, hasta que un día decidimos que es mejor no hacerlo y después nos sentimos arrepentidos de fallar u obtener pocos o nulos resultados.

¿Como esperas ser alguien con carácter, cuando no puedes sostener tu palabra? Si no eres capaz de eso, ¿como llevaras a cabo otras cosas que requieran tanto o incluso más carácter, decisión o determinación?

Si quieres que algo no ocurra jamás, simplemente no le pongas fecha, haci puedes dormir y postergar todo  prometiendote que "un dia lo harás" como no tienes una fecha límite puedes vivir tranquil@, pero si mueres mañana o ves a la muerte de cerca, no te arrepientas de todo eso que has dejado para después, porque finalmente él o la culpable de desperdiciar su tiempo, has sido sido tú mism@.

El reto es contra tí mism@, asumelo o duerme pasivamente en tus laureles.

Paul-Tony [The Swindler].