sábado, 7 de enero de 2012

Cambio falsas creencias, por... ¿falsas creencias? [Parte 1]



  El día de hoy hablare de algo que es recurrente en muchos de los que se leen o estudian algo o mucho de seducción, al ir aprendiendo se dan cuenta que mucho de lo que los traiciona o les hace fallar en sus interacciones con chicas o con la gente en general es precisamente tener una o varias creencias falsas o no fundamentadas, un ejemplo viene siendo la de colocar a la gente o a las chicas en un "pedestal", "elevandolas" como si de seres etéreos y/o fuera de nuestro alcance se tratase, pero pese a que muchos leen de estas falsas creencias, resulta curioso ver como muchos lejos de abandonarlas y avanzar, se quedan con ellas o bien se desasen de ellas pero adquieren otras nuevas...

  "Estaba en un antro, todo lleno de fruscos, y entonces ví a una rubia espectacular, y se acerca un frusco a decirle, 'hola muñeca' no podía creerlo, ese tonto de verdad creyó que ella le haría caso, pero no contaba con que ahí estaba un alfa, entonces fui y..."

  ¿Les resulta conocido? Bueno pues es común ver a chicos que medio leyeron un libro ayer y hoy han pasado de "fruscos" a "aven's" consumados. Y es que muchos adoptan la falsa creencia de que si leen este o aquel libro dejaran de ser tíos tímidos, lisiados sociales, o chicos invisibles para los demás, para convertirse en el centro del mundo, en la máxima estrella del cielo de la seducción, y sin embargo esto no es así. Como muchos saben yo son partidario de la seducción al estilo o propuesta por Robert Greene, es decir, esa que no esta plagada de tíos que han "crecido" se han superado y su espíritu ahora es tan bello que todas las tías quieren estar con ellos.

  Pues bien es precisamente de Robert Greene que tomo algunos puntos, para que se vea como muchos abandonan sus viejas creencias y adoptan otras, o bien solo añaden más creencias falsas a las que ya tenían. Y ver como desde la perspectiva de aquellos que se tienen estudiado el comportamiento humano se cometen varios errores.

  Nota: Aquí hago referencia a algunos libros de Robert Greene y otros, por lo que el ojo conocedor sabrá darse cuenta y saber a que fuente se hace referencia y se puede consultar. Contra estos sujetos se pueden tomar medidas y juegos de poder que se pueden ganar facilmente.

  Todos son fruscos menos yo...

  A esto es a lo que yo llamo, el frusco optimista [cree que todos son fruscos menos él]. Han una cantidad impresionante de hombres [no solo jóvenes] que se hacen a la idea de que por haber leído, oído o visto este o aquel material, han dejado atrás su anterior "modo de vida" para convertirse en seductores "expertos", y en esta creencia vemos un montón de errores que es precisamente lo que crea los fallos y la frustración de estos "frustrados corrientes". Quien piensa y llama a los demás fruscos indiscriminadamente es más frusco que los otros. Para empezar el hecho de que llames a otro frusco, no significa que lo sea, porque para ser frusco se necesita estar frustrado, y pensar que todos están frustrados y tú no es lo más estúpido que hay. Por lo que para mí utilizar dicha palabra es igualmente estúpido.

  Error 1. Calibraje. Quien piensa que todos son fruscos tanto en sargeo, seducción, o juegos de poder [y la seducción es un juego de poder] esta perdido, porque quienes hemos entendido el juego sabemos que calibrar es muy importante. Calibrar nos permite crearnos una idea del perfil no solo de nuestro objetivo, sino de la gente que esta a nuestro al rededor. Juzgar a otros como inferiores a tí sólo por tú haber leído algo, es mucha ambición de tú parte, porque quien piensa así no tiene inteligencia de ningún tipo [emocional, social, para resolver situaciones], tampoco es observador y por ende no puede ser seductor, puesto que carece de lo básico para serlo. Se transgrede la ley 19. SEPA CON QUIEN TRATA.  La 24. EL CORTESANO PERFECTO.  La estrategia 8. ELIGE CON CUIDADO TUS BATALLAS.

  Si ofendes a la persona equivocada te puede hacer quedar en ridículo, quitarte al objetivo y hasta hacerte daño en el peor de los casos, si no eres capaz de reconocer y "medir" a otros y sus capacidades eres un tonto.

  Dile: "Que buenas tetas tienes muñeca".

  "Estaba en un antro, y mi amigo le hablaba a una tía 9, pero era tan frusco que yo entre y le dije, 'venga con ese culo deberías ser teibolera´ y ella..."

  La típica pose del chulo fresco de la cual he hablado en otras entradas, forma parte de estas falsas creencias, no sólo esta mal copiada y hasta traducida por los "Aven" que llenaron el mercado sobre todo de libros, sino que su uso es totalmente errado. Pero tomando en cuenta que dichos personajes copiaron todo sin siquiera entenderlo ellos mismos viendo solo la promesa económica que se atisbaba en el horizonte no es de sorprender que muchos te hablen o propongan ser un "chulifresco"

  Error 2. Congruencia. En  casi todos los libros se te habla de Personalidad, Identidad y Congruencia. Sin embargo es sorprendente que muchos no entiendan estos conceptos y erren, "convirtiéndose" en "chulifrescos". ¿Porque? Pues porque la del chulifresco es una pose que no va con la gran mayoría y digo pose porque finalmente no es nada real en ellos ¿o que suponen ustedes? Un chico tímido, y poco sociable no tendrá mucho temple, ni coraje, su PERSONALIDAD es tímida, su IDENTIDAD [vestimenta, lenguaje corporal etc.] nos lo dice, y de pronto pasa a "chulifresco" ¿cual es el error? Que la identidad y la personalidad no van acorde a la actitud, es decir no es congruente y no sólo eso, chulifresco es definido por muchos como ser arrogantes y divertidos al mismo tiempo, algo que para mí es más bien una estupides, pues basta con tener una actitud de chulo, y no "chulifresca" pero en fin. La cuestión es que esta actitud no les va ni les queda a todos, y mucho menos a alguien que es tímido, pues al "serlo" y no estar seguros de lo que la chica dirá nos arriesgamos a recibir un "bazucazo" o respuesta negativa del objetivo, si eso ocurre la mayoría no saben que responder, se quedan en blanco con lo cual se ve que es solo pose y la chica te desdeña aún más, y muchos hasta se trauman. El ser chulo o arrogante es algo que muchos creen, les dara chicas por montones, pero muchos no entienden lo de ser arrogantes, siendo no arrogantes sino groseros. Además de que no se dan cuenta que se puede ligar o tratar con otra gente sin serlo jamás. Se transgrede la ley 24, la estrategia 26, se activan los escudos del objetivo innecesariamente.

  "Un alfa de verdad".

  Error 3. Machismo.

  Otro termino acuñado y creído por muchos, aquí muchos pasan de "betas" a "alfas" y todo lo que hacen los convierte en lideres, no es real pero muchos lo creen, aquí se encubre un nivel considerable de frusquedad, ahí sí, porque muchos pasan de ser tipos que antes no les hablaba ninguna chica, pero hoy salen con "varias", con lo cual su "nuevo talento" es una forma de venganza en contra de ellas, muchos pasan a ser verdaderos machos machistas, que sienten que ahora pueden tener a muchas y eso los hace más grandes, son fáciles de reconocer, pues muchos buscan aprobación de otros, aunque la disimulen, además no aceptan ver que otros sepan o demuestren tener cualidades que obviamente ellos no tienen. Son presuntuosos y utilizan la guerra sucia, a muchos les encanta presumir sus "conquistas y proezas" y buscan gente que consideran inferior a elos. Se transgrede la ley 1, 3, 4, 9, 10, 19 y 24. La estrategía 8.  

CONTINUARA...

 Estos son algunos de los Absurdos de la Seducción, siguenos en facebook: Absurda Seducción
Comenta, aporta...
/